Excellent !Accueil, déco,plats extra rien à redire,nous nous sommes régalés et avons rarement aussi bien mangé.
lasagnes,pâtes carbonara et focaccia pesto burrata.Merci !
Comí aquí dos veces para almorzar (una recomendación! ) , de camino desde Niza y de regreso. Es un restaurante ligero y ventilado con buenas opciones en el menú del día a precios razonables. El vino de la casa también es bueno. El servicio es eficiente y el personal es amable y acogedor. Parecía estar bien auspiciado por los clientes franceses, que supongo que han cruzado la frontera durante el día (¿otra recomendación?).